BRANDING DE BODAS 

"Tu Boda, un momento único y memorable para el resto de tu vida" Cecy Aguirre - Wedding Planner.

 

En CarCy nos dedicamos a personalizar las invitaciones y accesorios para tu gran día, a través de un concepto y tendencia crearemos una marca que genere emociones y experiencias para tus invitados.

 

Los detalles, gustos y personalidad hacen que tu Boda tenga un estilo e identidad única y esto es lo que nos hace diferenciarnos de la competencia.

 

Nuestro amplio catálogo posee cartulinas elegantes, con una gran gama de colores y texturas, las cuales formarán parte del estilo en las invitaciones y accesorios esenciales.

 

Es necesario reconocer que las invitaciones serán siempre la carta de presentación de tu Boda, y al ser recibidas por tus invitados, crearás una gran expectativa y felicidad por acompañarte en el gran día. Mientras que en la celebración te acompañarán los accesorios que seguirán marcando la identidad de tu Boda.

 

Recuerda que todo el evento quedará registrado en fotos, videos, en la memoria de los invitados, pero sobre todo en sus corazones...

 

¿Te gustaría una asesoría personalizada para los preparativos de tu Boda?

 

Contrata una asesoría durante 1:30 horas con nuestra Wedding Planner Cecy Aguirre, quien te guiará en el proceso para definir el Branding de tu Boda, y además, te brindará los mejores tips para llevar a cabo el protocolo del gran día.

RECIBE UN GRAN REGALO

 

Contrata cualquiera de los planes de Organización de Boda con Cecy Aguirre y recibe GRATIS las invitaciones para tu BODA!!!